martes, 10 de febrero de 2009

Otro mimo XD


Aquí estoy con otro mimo... este me lo manda Anita del blog Luna Lunera, que hace broches de fieltro y otro accesorios... ¡¡muy lindos!!
Mil gracias wapa!!!!!

Seguidamente podéis ver las reglas...

1. Escribir una lista con ocho cosas con las que sueñas.
"Mis sueños... terminar mi casa y casarme con mi novio... ahora mismo es el sueño más fuerte y más deseado por mí... y puestos a pedir... ¡¡qué me toque la lotería!! si este último no puede ser pues... que el presupuesto de la casa no sea muy alto :s"

2. Pasárselo a ocho blogs.

- Safiro
- Ana
- Elisa... Brochifú
- Marinam
- Verónica
- Nieves
- Robledo
- Mermix

3. Comentar el blog que te lo dió.
Hecho más arriba
4. Y avisar a los blogs.
En proceso




No hay comentarios:

Publicar un comentario