martes, 10 de febrero de 2009

Este premio me lo ha otorgado Verónica. Muchas gracias cielo!!!

Aquí van las reglas:
1. Poner el nombre de quien me ha elegido.
Verónica

2. Poner las reglas en mi blog.
Hecho

3. Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.
- Cosas no importantes (yo voy a poner cosas que no me gustan)
- No me gusta la mentira
- No soporto la hipocresía
- No me gusta que me repitan una y otra vez lo que tengo que hacer.
- No me gustan las arañas... :S
- No me gustan las prisas
- No me gusta que toquen mis cosas sin previo aviso

- Cosas que me gustan
- Me gusta disfrutar de mis sobrinos... verlos reír!!!!
- Me gusta la fotografía... siempre llevo mi cámara conmigo!!! y Photoshop!!!
- Me gustan las manualidades ¡¡todas!! es una pasión!!
- Me gusta ver fútbol!!!!!!
- Me gusta pasear por calles comerciales sin nada que comprar y sin prisas... y además me relaja mucho si voy sola... aunque siempre acompañada es más
divertido XD
- Me gusta el carnaval!!!! Soy 100% carnavalera!!!!!!

4. Elegir seis personas para otorgarle el premio.
- Mis Maricuchis
- Mis puntaditas
- Safiro
- Ana y sus labores
- La Raquel
- MaryLuy

5. Avisar a esas personas dejando un comentario en su blog.
En proceso

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi ya lo cojo,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por tantos premios
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, tu blog no está inactivo, yo misma estoy comentando ahora, si decides publicarlo, deja otro comentario con todo y te apunto enseguida al sorteo
    besito

    ResponderEliminar